martes, 27 de noviembre de 2012

PERU WONDER FOOD: TOUR GASTRONOMICO 2012




El pasado 21 de Noviembre posteamos sobre el Tour Gastronómico 2012 que se iba a llevar a cabo el jueves 22 de Noviembre (http://peruwonderfood.blogspot.com/2012/11/tour-peru-gastronomico-2012.html), mediante la cual los empresarios y directores de las empresas e instituciones ganadoras del premio Exito Awards 2012 disfrutaron ede un exclusivo Tour Gastronómico brindado por Perú Wonder Food.






Dicho tour incluyó una visita al mercado de San Isidro, clases de Pisco Sour en Gourmet Bar, clases de Ceviche en el restaurant Punto Marino y un almuerzo buffet de las más sabrosa comida peruana en el Restaurante Rustica de la Costa Verde. Los participantes del tour realmente compartieron momentos inolvidables y crearon lazos de amistad, mientras aprendian y disfrutaban de nuestra deliciosa comida. Y para compartir con los lectores del blog lo que fue esta inolvidable experiencia alrededor de nuestra comida peruana, les mostramos algunas de las fotografias tomadas por el destacado fotógrafo Jorge Guadalupe.






1 comentario:

  1. Es esencial cuidar nuestros alimentos y mas aun si estamos en un restorán , debemos tomar conciencia que los alimentos en conservación deben estar entre los +0°C y +5°C, superior a esas temperaturas las bacterias pueden desarrollarse aun cuando los productos estén en la data de vencimiento, del idéntico modo en productos congelados, estos deben estas entre los -18°c y -22°C, para asegurar que nuestros equipos gastronomicos estén en óptimas condiciones, demos tener bueno hábitos al instante de emplearla , acá les damos las próximas recomendaciones:

    ResponderEliminar